Cómo decorar un jardín con palets

Los jardines con palets son tendencia en la decoración de exteriores. Pero, ¿cómo decorar un jardín con palets? ¿Qué elementos se pueden utilizar? A continuación te damos algunas ideas para que tu zona ajardinada luzca mejor que nunca.

jardin palets

Decoración del jardín con palets: ideas y ejemplos

El jardín es una de las partes de la casa que más nos gusta cuidar. Allí pasamos buena parte de nuestro ocio cuando llega el calor, disfrutando del buen tiempo, con nuestros hijos o cultivando nuestras plantas.

Hay mil y una maneras de decorar el jardín. Una de las que están de moda es hacerlo con palets, ya que son muy versátiles y permiten fabricar muchos muebles o accesorios útiles y bonitos. Aquí puedes ver algunos ejemplos:

Maceteros con palets

Los maceteros y jardineras no pueden faltar en cualquier jardín que se precie. Los maceteros con palets son una solución perfecta (y barata) para decorar un jardín con palets. Los puedes comprar o hacerlo tú mismo. Si no te quieres complicar, en nuestra tienda puedes comprar palets para fabricar tus propias jardineras o directamente mirar modelos de maceteros en nuestro catálogo.

Vallas con palets

Las vallas con palets se usan mucho en terrazas de cafeterías y restaurantes porque, además de hacer las veces de maceteros, permiten delimitar áreas. Su uso también está muy extendido para la decoración del jardín, ya que son muy baratas y ocupan poco espacio.

Chill out con palets

Los espacios chill out cada vez están más de moda en la decoración del jardín con palets. Aportan al jardín ese estilo fresco e “ibicenco” que da alegría y diversión a tu espacio preferido. Nada mejor para ello que decorar la zona chill out con algunas mesas o sofás hechos con palets. Si quieres decorar tu zona chill out con palets te recomendamos visitar nuestro catálogo de muebles con palets.

Terrazas con palets

Si tienes una terraza en el jardín o una zona de barbacoa, también la puedes acondicionar con muebles hechos con palets. Son ideales si quieres una terraza de estilo rústico, donde disfrutar de la buena compañía de tu familia o tus amigos. Puedes ver muebles para decorar terrazas con palets en nuestra tienda online.

Huertos urbanos

A la hora de decorar un jardín con palets hay que tener en cuenta que, además de bonito, debe ser un espacio funcional, sobre todo si quieres poner tu propio huerto y cultivar plantas u hortalizas. Una buena solución,sobre todo si tu jardín o terraza es de reducidas dimensiones, es apostar por los huertos urbanos hechos con palets.

Si no tienes tiempo o no quieres complicaciones, puedes echar un vistazo a nuestro catálogo. Si te ves con fuerzas y te gusta el bricolaje, puedes hacer tus propios muebles con palets. Eso sí, te recomendamos emplear siempre palets europeos certificados que estén hechos con madera de la máxima calidad.

Cómo decorar un jardín con palets
4.3 (86.67%) 3 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *