Mesas con palets

Las mesas son un elemento frecuente en la decoración con palets. Lo bueno de las mesas con palets es que son muy versátiles: desde mesas de madera para el comedor hasta mesas de estudio, pasando por modelos perfectos una terraza chill-out.

¿Por qué comprar mesas con palets?

Las mesas hechas con palets suelen ser mesas pequeñas o medianas, normalmente bajas, ideales para tener como mesa central en el salón o en una terraza. Los palets no se suelen emplear para mesas de salón, aunque hecha la norma, hechas las excepciones.

Respondiendo a la pregunta “¿por qué  comprar mesas de palets?”, la respuesta sería, “¿y por qué no?”. Son más baratas, igual de funcionales, están hechas con madera de calidad (hay que asegurarse al comprar el palet) e incluso se les pueden acoplar ruedas.

Estas mesas de madera son muebles que se adaptan a diferentes estancias de la casa. Por ejemplo, hay mesas de salón hechas con palets, mesas de escritorio o mesillas de noche.

¿Eres hábil con las herramientas? Puedes hacer una mesa con palets tú mismo. Si te falta tiempo o paciencia, puedes comprar una en nuestra tienda, donde hay numerosos modelos a buenos precios.

Hacer mesas de palets: si quieres puedes

Tú también puedes hacer tu propia mesa con palets para el jardín o para alguna estancia de tu hogar. Incluso hay mesas bajas para chill-out que solo necesitan un palet.

La superficie de un palet no es plana, por lo que hay que colocarle un cristal o una tabla de madera para que pueda hacer las funciones de mesa. También se le pueden acoplar ruedas para que sirva como mesilla móvil.

Otra posibilidad es pintar la mesa para que combine con los colores del resto de la habitación. También está muy de moda aplicar una capas capas de barniz a la madera para darle un aspecto envejecido.

En internet tienes muchos tutoriales para hacer mesas de palets paso a paso. Hazte con los materiales necesarios y sigue sus consejos. También te aconsejamos buscar fotos o imágenes de mesas con palets para pillar ideas.

Si no quieres complicarte con el bricolaje, en nuestra tienda puedes comprar mesas con palets baratas; tan solo tienes que buscar el modelo que más te guste.

Tipos de mesas con palets

Hay una gran variedad de modelos de mesas de palets, de diferentes estilos y para tener en diferentes estancias. Vemos algunos de los tipos de mesas que se pueden hacer con palets:

  • Mesas de centro con palets; las mesas de centro hechas con palets son ideales para salones de estilo rústico o vintage, e incluso para pisos con decoración urban. También son un complemento perfecto para cabañas o apartamentos de vacaciones.
  • Mesas de jardín con palets: si tienes un jardín, una terraza o una zona chill out, una mesa hecha con palés es la mejor solución. ¿Quieres sorprender a ts amigos e invitados con una zona de cocktail especial? Puedes combinar las mesas con otros complementos hechos con palets, como sofás.
  • Mesas de comedor: en nuestro catálogo también tienes mesas grandes hechas con palets, perfectas para utilizar como mesa de comedor. Son muebles hechos con madera de la mejor calidad, ideal para esas cenas y veladas nocturnas con la familia.
  • Mesas de palets con ruedas: uno de los mejores accesorios para mesas con palets son las ruedas. Es especialmente aconsejable ponerlas en las mesas de centro, para poder llevarlas fácilmente de una habitación a la otra. Por ejemplo, si tienes que llevar la cena de la cocina al salón.
  • Mesitas de noche: la clásica mesita donde tienes el despertador, la lamparilla y tus libros para tus lecturas nocturnas, también puede estar hecha con palets. ¿Por qué no? Incluso puedes comprar mesas de noche para la habitación de los niños.

Existen muchos otros tipos de mesas hechas con palets. Para el hogar o para tu negocio. Con el acabado que tú quieras. Hechas con la mejor madera proveniente de palets europeos homologados.

Ventajas de una mesa de palets

Por un lado, son ideales para darle al hogar un look rústico. Pocas maderas consiguen ese aspecto viejo y nostálgico de los palets. Es lógico que sean una de las tendencias actuales en decoración.

Los palets se pueden pintar de mil y una maneras. Puedes darle a tu mesa el acabado que quieras. PIntarla de cualquier color o, por qué no, dejar a tus hijos que dibujen o firmen en ella. ¿Harías eso con una mesa de madera de nogal o castaño?

Ya lo hemos mencionado, hay muchas clases de mesas con palets, que se adaptan a diferentes usos y estancias. Te recomendamos que tengas en cuenta el estilo del resto de la habitación. Y si la vas a tener en el jardín, lo aconsejable es cubrirla con fundas o guardarla bajo techo cuando no la uses. Estar a la intemperie y la exposición a la lluvia y la humedad podría perjudicar la madera.

Además, es un complemento que se puede conseguir a buen precio. En definitiva, un accesorio de decoración con palets económico y original.

¿Qué más productos hay en nuestra tienda de palets?

Mesas con palets
4.3 (86.67%) 3 votes