Armarios con palets

Los armarios con palets son el mueble ideal para una decoración rústica o retro. Lo bueno de este tipo de armarios es que puedes hacerlos tú mismo usando palets, o los puedes comprar ya fabricados. En nuestra tienda puedes encontrar algunos modelos a buen precio.

¿Por qué comprar armarios de palets?

Un armario de palets puede sonar algo genérico, ya que los palets pueden dar forma a todo tipo de armarios, desde roperos y cómodas para la habitación, hasta aparadores, zapateros y mucho muebles más.

Un armario hecho con palets es un mueble muy versátil, que se puede adaptar al salón, a un dormitorio, o incuso al vestidor o el baño. Tu ropa o la vajilla de las ocasiones especiales estarán a buen recaudo.

Otra de las ventajas de los armarios hechos de palets es que se trata de diseños artesanales. Sus acabados son únicos y están muy alejados de los típicos diseños “nórdicos” que tanto se llevan ahora y que tanto daño hacen al mundo de la decoración (y al bolsillo de los clientes).

Si quieres comprar armarios con palets baratos, en nuestra tienda online puedes encontrar modelos que quizá se adapten a tu gusto. También tenemos muchos otros muebles con palets, perfectos para decorar el hogar.

Tipos de armarios con palets

Hoy en día se puede encontrar armarios hechos con palets de madera para diferentes usos o distintas estancias de la casa. Algunos ejemplos son:

  • Armarios para ropa de palets: una alternativa original para guardar tus prendas y darle a la habitación o al vestidor un estilo retro y urbano.
  • Armarios empotrados con palets: este tipo de armario permite ahorrar espacio en casa ya que va encajado en la pared. Suelen ser armarios destinados a guardar las prendas o a funcionar como despensa.
  • Armarios de cocina con palets. las prendas de vestir no son lo único que se puede guardar en un armario de palés. De hecho, cada vez están más de moda este tipo de muebles para la cocina, sobre todo en las casas donde predomina la madera y el estilo rústico o vintage.

Hay muchas más opciones como los muebles de baño con palets o los armarios tipo cajoneras para guardar zapatos. ¿Te atreves a fabricarlos tú mismo?

Además de armarios de palets, en nuestra tienda hay:

Armarios con palets
4.5 (90%) 2 votes