Pistolas de pintura para madera

Existen diversas formas de pintar palets o muebles. Una de ellas es hacerlo mediante pistolas de pintura para madera. Si has elegido esa opción, necesitarás una buena pistola aerográfica como las que te ofrecemos en nuestra tienda online. ¿A qué esperas para echar un vistazo a los productos del catálogo?

Consejos para comprar pistolas de pintar madera

¿Estás a la búsqueda de una pistola para pintar muebles de madera? En ese caso, es importante que elijas el modelo correcto, pero también debes tener en cuenta otra serie de factores.

Uno de ellos es que existen diferentes tipos de pistolas de pintura:

  • Pistolas de gravedad, en las que el depósito se sitúa encima de la pistola, favoreciendo la caída de la pintura hacia la boquilla.
  • Pistolas de succión: el depósito se encuentra debajo, por lo que el paso de la pintura hacia la boquilla se hace mediante un mecanismo de succión.
  • Pistola HVLP: son las pistolas de alto volumen y poca presión. Resultan similares a las pistolas de gravedad, pero gracias a su tecnología más avanzada permiten reducir más de un 60% el desperdicio de pintura por dispersión.

Por otro lado, a la hora de pintar madera con una pistola de pintura es importante seguir algunos consejos.

  • La pistola debe situarse a una distancia de unos 15 cm de la superficie. Este margen debe mantenerse constante durante todo el proceso.
  • La aplicación de pintura debe realizarse siempre en la misma dirección empezando preferentemente de arriba a abajo y de izquierda a derecha.
  • El movimiento de la pistola debe ser uniforme, manteniendo un ritmo constante de aplicación para evitar zonas sin pintar u otras con un exceso de pintura.

Si necesitas una pistola para barnizar y pintar muebles no busques más porque has llegado al sitio adecuado. En nuestra tienda online tienes modelos de pistolas para pintar madera a precios competitivos.

Pistolas de pintura baratas y más en nuestra tienda

Si ya tienes tu pistola de pintura para madera te recomendamos que eches un vistazo a alguno de estos otros productos:

Pistolas de pintura para madera
4 (80%) 1 vote