Camas con palets

Las camas con palets son la mejor opción para tener camas de madera reciclada en tu casa. Una solución ideal para dormitorios de estilo rústico y vintage. En nuestra tienda puedes comprar camas de madera hechas con palets y otros accesorios, por ejemplo cabeceros.

Comprar camas hechas con palets

¿Quieres darle un toque especial a tu dormitorio? ¿Te gustaría tener una cama original y diferente? Entonces te van a gustar las camas hechas de palets. Son un elemento de decoración muy versátil y que luce muy bien en una habitación de estilo retro, urbano o rústico.

Una cama de palets es igual de cómoda que cualquier cama tradicional, pero además tiene ese look distinto y original que estabas buscando. Los palets proporcionan un buen soporte y resistencia al peso del cuerpo, y con unos colchones de calidad podrás dormir a la perfección por las noches.

Otro punto a favor es que estas camas se pueden personalizar. Una de las formas más habituales es pintar los palets. Pero también puedes optar por una cama con palets iluminada o adornarla con flores y plantas.

Además, hay camas con diferentes estilos que se adaptan a distintas habitaciones, desde camas de 90 con palets hasta otras para dormitorios matrimoniales, pasando por camas con palets para niños. Un accesorio muy versátil y que puede ser el toque original que necesita el dormitorio.

Puedes comprar una cama con palets o hacerlo tú mismo. La primera opción es la más cómoda y, la segunda la más económica. También puedes elegir entre comprar una cama de madera con palets completa, o por partes: somier, cabecero, y en algunos casos llevan hasta las mesitas de noche incorporadas.

Recuerda que la madera de una cama con palets siempre debe estar en buen estado y libre de humedad o insectos. Lo más recomendable son las camas con palets europeos, que han pasado las pertinentes pruebas y están homologados.

En nuestra tienda puedes encontrar camas con palets baratas y de calidad. El catálogo se va actualizando para ofrecer siempre los mejores precios y ofertas. ¿A qué esperar para elegir lo mejor para la decoración de tu hogar?

Aparte de camas de palets, en nuestra tienda hay:

Las camas con palets de madera son solo uno de los apartados de nuestra catálogo. Pero hay muchos más productos hechos con palets:

Camas con palets
4.3 (85%) 4 votes