Sillas con palets

Las sillas con palets se están convirtiendo en un elemento de decoración muy común para el hogar. Si no quieres complicarte la vida fabricando una, siempre tienes la opción de comprar sillas de palets. Son bastante baratas y cada vez las producen más fabricantes.

¿Por qué comprar sillas con palets?

Una silla con palets es una alternativa para darle un toque rústico a alguna estancia, por ejemplo iría perfecta con una mesa de terraza hecha con palets. Pero además se pueden adaptar a cualquier habitación de la casa, por ejemplo sillas para la terraza, el salón o incluso sillas de escritorio.

Más ideas. ¿Recuerdas las típicas sillas pequeñas hechas de madera y de mimbre? Son sillas perfecta para los niños, un lugar donde los más pequeños pueden encontrar su primer lugar de estudio. Y además puedes pintar las sillas hechas con palets a tu gusto, ya que la madera de los palets se puede pintar, barnizar y tratar de diferentes maneras.

También se pueden comprar sillas con palets perfectas para ir a la playa. Una opción distinta a las típicas sillas de playa de toda la vida. Incluso algunas también son plegables.

Si buscas sillas baratas hechas con palets, fabricadas a mano o con diseños de lo más originales, te recomendamos echar un vistazo al catálogo de nuestra tienda, donde puedes encontrar muchos más muebles con palets.

Sillas de palets y más en nuestra tienda

Sí, tenemos sillas hechas con madera de palets, pero hay muchos más muebles en nuestra tienda online.

Sillas con palets
3.5 (70%) 2 votes