Chill out con palets

Los chill out con palets están cada vez más de moda, por lo baratos y sencillos que resultan de hacer. Se pueden usar palets para todo tipo de muebles en un jardín o terraza, como sofás o mesas. Con los complementos adecuados, son la decoración perfecta para ambientar una zona chill out.

Chill out de palets, una combinación perfecta

Cuando llega el buen tiempo a todo el mundo le gusta disfrutar de una buena velada con los amigos a la luz de la luna. Y que mejor que hacerlo en una terraza chill out donde los palets sean los protagonistas.

Se nos ocurren pocas maneras más baratas de sorprender a tus visitas que con una decoración chill out con palets en tu terraza. La madera es un elemento que combina muy bien para terrazas de madera de estilo rústico, y por eso los chill out de palets son una tendencia al alza.

Puedes usar palets para decorar la terraza de diferentes maneras: colocar algún sofá hecho con palets, una mesa con ruedas, o incluso adornar tu espacio chill out con maceteros de palets.

¿Por qué usar palets para una terraza chill out?

En primer lugar, porque la madera combina perfectamente para la decoración de una terraza o un jardín. Un chill out es una zona de exterior por lo que una decoración de palets es ideal.

Hay numerosas opciones para decorar chill out con palets: mesas, sofás, sillones, e incluso piscinas. Tú decides hasta dónde quieres llegar. Puedes emplear los palets como elemento básico en la decoración del chill out, o para aportar pequeños detalles, como mini-posavasos en forma de palet.

Puedes combinar los sofás con palets para chill out de mil y una maneras, ponerles asientos, respaldos y cojines con infinidad de diseños y colores. Todo para que tu terraza con palets sea ese rincón acogedor donde disfrutar con tu familia o amigos.

Muebles para tu chill-out de palets

Hay una serie de muebles y accesorios que no pueden faltar en una terraza chill out de verano: Combina tu chill out con mesas, sofás, cojines u otros accesorios para que luzca a las mil maravillas.

Sofás para chill out con palets

En una terraza chill out con palets no pueden faltar unos bonitos sofás en los que sentarse a disfrutar de una bebida con nuestro amigos o invitados. Te recomendamos decorar los sofás con unas fundas y unos cojines para palets que destaquen y que sean coloridos.

Mesas para chill out con palets

También son imprescindibles una o varias mesas. Estamos hablando de chill out hechos a base de palets, por lo que lo más indicado sería usar mesas hechas con palets. Nuestra recomendación es usar utilizar mesa baja o de doble altura. Si quieres que sea más polivalente, puedes elegir una mesa con ruedas.

Iluminación para chill out con palets

Los chillout con palets son lugares para disfrutar de una agradable velada en una noche de verano. Para iluminar esos momentos, nada mejor que usar luces en tu zona chill out con palets. Puedes iluminarlo a tu gusto, por ejemplo con lámparas de pie o con focos LED empotrables.

Maceteros para chill out con palets

Tampoco pueden faltar flores y plantas para transmitir parte de su belleza y naturalidad a tu terraza de verano. Los maceteros con palets son perfectos para este tipo de chill out. Puedes encontrar maceteras de todo tipo, ahora están muy de moda las vallas con palets que también sirven como macetas.

Más ideas para un chill out con palets

Y hablando del piso, otra opción es hacer un suelo de palets para tu área chill out. Como si fuera una tarima, pero a base de palets. O idear una escalera de acceso hecha con tablas de palets.

Por último, aunque en nuestra tienda vendemos todo tipo de palets y muebles con palets, También somos apasionados del DIY o la fabricación casera. No tengas miedo de añadir tus propios complementos a tu chill out. Por ejemplo, ¿no sería original una mesa de DJ hecha con palets?

Comprar palets para chill out y más en nuestra tienda

Chill out con palets
4 (80%) 4 votes