Ruedas para palets

¿Quieres que tu mesa o tu sofá se puedan mover más fácilmente? Las ruedas para palets se pueden acoplar a ellos para que puedas llevar tus muebles con palets a donde quieras. En nuestra web ofrecemos los mejores precios para que no gastes ni un euro más de lo debido.

¿Por qué comprar ruedas para palets?

Los palets se usan para fabricar diversos muebles, y muchos de ellos (sofás, mesas), nos gustaría poder moverlos. Afortunadamente, se le pueden poner ruedas a un palet, como si fuese un carrito de la compra, y moverlo fácilmente de un lugar a otro.

Ya existen los palets con ruedas, preparados para ser transportados, pero en la mayoría de casos los palets vienen sin ruedas. Esto significa que si quieres llevar tu sofá del salón al jardín tendrás que cargar con él.

Las ruedas de palets tienen un tamaño y unos acoples ajustados a las medidas de un palet, normalmente de un palet europeo. Son sencillas de acoplar y vienen con todos los tornillos necesarios para hacer el montaje.

Por otro lado, su precio suele ser bastante económico. En nuestra tienda encontrarás ruedas para palets baratas y de buena calidad. Por un pequeño desembolso puedes darle una gran versatilidad a tus muebles.

Puedes encontrar ruedas para acoplar a palets de diferentes tipos. Por ejemplo, algunas están fijas, mientras que otras son ruedas giratorias o pivotantes. También hay ruedas con frenos y con diferentes tipo de acoples.

Aparte, las ruedas para usar en palets se pueden diferenciar según su material o la medida de su diámetro. Es importante elegir el tamaño de rueda adecuado para que se adapte a tu mueble con palets.

Ruedas y mucho más en nuestra tienda de palets

Además de comprar ruedas para palets, en nuestra tienda puedes encontrar muchos otros productos para decoración con palets.

Ruedas para palets
4.3 (86.67%) 3 votes