Espejos con palets

Hay espejos de mil formas y materiales, pero como amantes de la decoración con palets te traemos una nueva alternativa: los espejos con palets. Como sabemos que eres coquet@, te ofrecemos algunos modelos interesantes. Si te gusta alguno tan solo tienes que hacer clic para pedirlo.

¿Por qué comprar espejos con palets?

La respuesta es: ¿y por qué no? Los palets de madera pueden darle un toque muy especial a cualquier espejo. La madera de los palets puede ser tratada de distintas formas, y se le puede dar al espejo una apariencia ideal para un estilo rústico o retro.

Los espejos de palets también son una tendencia al alza dentro de la decoración de estilo urbano. Esta decoración tiene pinceladas retro, y los palets son uno de sus “fetiches”. No es la primera vez que vemos un espejo hecho con palets en un piso de estilo urbano, además de sofás, puffs, tocadores, etc.

Un espejo con palets también es una alternativa para los amantes de la decoración rústica, donde la madera es la reina. Se puede poner en el pasillo, el baño, un vestidor o incluso en tu habitación, para hacer un tocador con palets.

Si quieres comprar un espejo de palets puedes echarle un vistazo a nuestro catálogo. Hay diversos modelos que suelen tener un punto en común: su fabricación artesanal.

Espejos, tocadores y más en nuestra tienda de palets

En nuestra web puedes hacer muchas más cosas que comprar espejos de palets. Date una vuelta por las secciones de nuestra tienda y descubre nuevos e interesantes productos.

Espejos con palets
4 (80%) 2 votes