Maceteros con palets

¿A quién no le gusta tener plantas en casa? Los maceteros con palets son una gran opción para que luzcan todavía más bonitas. Gracias a ellos las flores de tu jardín o terraza van a destacar todavía más. ¡Serás la envidia de los jardineros del vecindario!

¿Por qué comprar maceteros con palets?

Los maceteros con palets para el jardín son una alternativa que cada vez más gente elige. Existen muchos fabricantes que producen modelos muy distintos de jardineras con palets, por lo que la elección depende del gusto de cada uno.

En la actualidad están muy de moda los maceteros verticales con palets. Sus principales ventajas son su estética, que ocupan menos espacio y resultan más cómodos para regar. Estas jardineras verticales se usan tanto en jardines como en huertos para el cultivo de hortalizas.

A la hora de comprar maceteros con palets es importante que su diseño sea bonito y tengan el tamaño perfecto para tus flores y plantas. La jardinera adecuada puede hacer que tu jardín luzca todavía más bonito y, sin duda, los maceteros de madera son los más bonitos.

Otra opción es hacer un macetero con palets. Compra unos palets, toma tu caja de herramientas y ponte a ello. ¿La gran ventaja del Do It Yourself? Que puedes inspirarte en otros modelos, pero también darle un toque propio (pintar el macetero, darle aspecto de madera antigua, etc).

Las plantas hacen más bonita a una casa o un jardín y son capaces de transmitir alegría, paz y buen humor. Pero ellas también tienen que tener su pequeño rinconcito, ya sean unas jardineras para el exterior o maceteros para tener dentro de casa.

Tipos de maceteros con palets

Existen muchos tipos de maceteros hechos de palets. Entre los maceteros estándar también hay una gran variedad de diseños, con maceteros de diferentes colores, medidas o alturas. Generalmente estos maceteros sirven para colocar las macetas y no para servir como una, aunque en el mercado hay productos de todo tipo.

Por otro lado están las jardineras, que en este caso sí funcionan como macetas que se pueden convertir en un jardín. Hay jardineras de distintos tipos, dependiendo de si son para el interior de la casa, un jardín, un patio interior o la terraza.

Actualmente están muy de moda los maceteros o jardineras verticales. Su gran ventaja, aparte de su estética, es que ocupan poco espacio. Son tendencia las vallas-palet para hacer maceteros verticales, por ejemplo se ven cada vez más en terrazas de restaurantes.

Otra variante de los maceteros con palets son los huertos. Gracias a los palets, se pueden hacer desde pequeños huertos urbanos destinados al cultivo de unas pocas hortalizas, hasta amplias plantaciones para el cultivo en invernaderos.

En definitiva, hay muchas variedades de maceteros con palets y además de estéticos son muy funcionales.

Ideas para decorar maceteros con palets

Lo más habitual es barnizar o pintar el macetero para darle el aspecto final que uno quiera. Aquí depende del gusto de cada persona, hay mil y un colores y diseños infinitos para elegir.

Otra opción ideal para jardines o terrazas chill out es iluminar los maceteros de palets. Bastan unas luces del color adecuado para que tu jardín cobre una dimensión hasta ahora desconocida y brille por las noches con luz propia.

¿Y por que no llenar tu macetero con palets de macetas originales? En vez de utilizar el típico tiesto de toda la vida puedes usar otros más originales, por ejemplo botellas de plástico o hasta bombillas.

Está claro que la mejor decoración para cualquier macetero de palets son las propias flores y plantas. Es el lugar perfecto para que tus rosas, amapolas, geranios, claveles, gladiolos o pensamientos luzcan mejor que nunca y le den a tu hogar un aire especial.

¿Maceteros o jardineras con palets?

Los términos maceteros y jardineras se suelen empear indistintamente, como un recipiente cualquiera donde tener flores o plantas. Sin embargo, no son exactamente lo mismo.

Los maceteros hechos con palets son elementos de madera que sirven para portar macetas con flores y plantas. Es decir, el macetero funciona como una estructura para los tiestos o recipientes donde tengamos las platas.

Por su parte, las jardineras funcionan como una maceta en sí mismas. Se rellenan de tierra, se plantan semillas en ellas, se riega su contenido y, en definitiva, se cultivan las plantas en ellas.

En nuestra tienda puedes encontrar toda clase de maceteras y jardineras a buen precio, para que tu jardín, huerta o terraza sea la envidia de los vecinos.

Maceteros de palets y mucho más en nuestra tienda

Gracias a los palets ya tienes donde poner las macetas de tus plantas. Pero espera, quizá haya algo más en nuestra tienda que te pueda interesar

Maceteros con palets
4.3 (86.67%) 3 votes