Fundas para palets

¿Quieres evitar que tus palets sufran las inclemencias del tiempo? Las fundas para palets sirven para proteger los palets de la humedad y evitar que se deterioren con el tiempo. Una manera sencilla y económica de garantizar la calidad de la madera del palet y alargar su vida útil.

Razones para comprar fundas para palets

Los palets, sobre todo cuando se usan en exteriores, están sometidos a las inclemencias del tiempo. Hay que recordar que uno de los grandes enemigos de un palet es la humedad, ya que la madera es higroscópica (absorbe el agua del ambiente). Por ello, a veces es indispensable contar con fundas para proteger los palets.

Otro de los motivos por los que se recomienda enfundar palets es para evitar que penetren en él invitados no deseados. Los insectos como las termitas o las hormigas son algunos de los intrusos que conviene mantener alejados de la madera del palet.

Hay fundas de diferentes tamaños, para poder cubrir uno o más palets. Estos forros suelen estar hechos de materiales impermeables, normalmente plástico, y protegen la madera de los rayos ultravioleta.

Una funda para palets es un elemento que ayuda a mantener la calidad de la madera y alargar la vida útil del palet. Además, los precios de las fundas para palets son muy económicos y resultan baratas en comparación con lo que se ahorra a medio y largo plazo.

Fundas de palets y más en nuestra tienda online

Además de cubiertas y fundas para proteger los palets, en nuestra tienda puedes encontrar otros productos que te podrían interesar:

Fundas para palets
4.5 (90%) 2 votes