Las vallas con palets pueden ser de mucha ayuda en un jardín, sobre todo si queremos separar diferentes áreas. Cualquier palet se puede utilizar como valla, pero algunos fabricantes los preparan para que cumplan algunas funciones adicionales, por ejemplo servir de maceteros.
Hacer vallas con palets para el jardín
Una valla con palets puede convertirse en un elemento indispensable en un jardín, un huerto o una terraza. Por ejemplo, servir para separar las diferentes zonas de cultivo en nuestra huerta, o simplemente para delimitar un camino en el jardín.
Las vallas de palets también se emplean con otros fines más originales. Por ejemplo, se pueden modificar para que sirvan como maceteros o jardineras. Seguro que ya habrás visto alguna vez las típicas jardineras verticales hechas con palets.
Para hacer una valla de madera con palets lo único que necesitas es un palet. Si eres un poco hábil incluso puedes modificar el diseño y pintarlo a tu gusto. Otra opción es comprar vallas hechas con palets ya fabricadas o listas para montar.
Además de vallas, en nuestra tienda tienes todo tipo de accesorios con palets. Si buscas algún mueble, seguro que en nuestro catálogo lo encontrarás.
Comprar vallas y más accesorios en nuestra tienda
¿Qué otros muebles con palets hay en nuestra tienda online?