Descripción
Un estante hecho con un palet para darle a cualquier estancia el toque de distinción y ese aire retro que buscamos. Bonito, fácil de instalar y con capacidad para soportar elevadas cargas.
Es un palet que está fabricado en color madera claro, que combina muy bien con diferentes tonos de madera o con blancos, grises y negros.
Estas estanterías de palets tienen unas medidas de 60 cm x 23 cm, con un grosor de 3,8 cm. Es un estante sólido y robusto, con capacidad para aguantar hasta 30 kg de peso.
Una de las grandes ventajas de este palet para estantes es que cuenta con un sistema de fijación novedoso llamado Push&Fix. Este sistema simplifica al máximo la fijación el palet a la pared para que cualquier persona lo pueda montar en su casa de forma sencilla.
Este estante pertenece a la línea Duraline de la compañía, en la que se pueden encontrar muchas más variedad de estantes hechos con palets.
En definitiva, un producto ideal para tener nuestras cosas a buen recaudo, ya sean libros, zapatos, o los objetos que queramos.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.